Equipo de abogados de Derecho Mercantil en Córdoba

Si estás buscando la ayuda de expertos en el área de derecho mercantil, en Morón y Montero contamos con los profesionales adecuados. Nuestro despacho interviene en las más variadas funciones relacionadas con las actividades comerciales que nuestros clientes y sus empresas desempeñan. Tanto para negocios o sociedades como para empresas a gran escala, facilitamos el más completo asesoramiento jurídico como abogados de Derecho Mercantil en Córdoba gracias a nuestra dilatada experiencia y a alta capacitación en este ámbito del derecho.

Nos ocupamos de todos los aspectos necesarios para que una empresa (independientemente de su índole) pueda desempeñar su actividad de la forma más óptima y en total cumplimiento de la normativa jurídica vigente. Desde pymes o empresas familiares, hasta contratos de ámbito internacional.

Disponemos de una dilatada experiencia en reclamaciones de cantidad y ejecuciones hipotecarias, siendo pioneros en nuestro ámbito geográfico en defender los derechos de los ejecutados hipotecarios.

Nuestros principales servicios como abogados de Derecho Mercantil en Córdoba son:

  • Reclamaciones de cantidad.
  • Ejecuciones hipotecarias.
  • Redacción de actas de Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias.
  • Impugnación de acuerdos sociales.
  • Reclamación de responsabilidad a administradores.
  • Procedimientos concursales.
  • Redacción de estatutos societarios.

Abogados especialistas en Derecho Mercantil en Córdoba

En el ámbito del derecho mercantil pueden plantearse un gran abanico de opciones y escenarios, al tratarse de una disciplina que regula las relaciones contractuales entre empresas y organizaciones de diferente tamaño y/o índoles que, además, suelen encontrarse en continuo cambio y adaptación a los nuevos requerimientos del mercado y de sus clientes. Asimismo, debemos añadir el matiz tecnológico, que hace que el apartado digital tenga un importante peso en las empresas.

 

Por eso, es importante disponer del asesoramiento y ayuda jurídica de nuestros abogados de Derecho Mercantil en Córdoba. Así, Morón y Montero cuenta con profesionales que te ayudarán a alcanzar los mejores resultados, convirtiéndose en una pieza clave dentro de tu organización. Seremos los encargados de gestionar de forma completamente personalizada y con la máxima confianza y confidencialidad, todas aquellas actividades relacionadas directamente con las acciones contempladas dentro del derecho mercantil.

Primera consulta ¡GRATIS!

Te ofrecemos tu primera CITA de forma completamente GRATUITA. Ponte en contacto con nosotros y te llamaremos lo antes posible.

Start typing and press Enter to search