Cancelar tus deudas y comenzar de cero
con la Ley de Segunda Oportunidad
con la Ley de Segunda Oportunidad
¡ES POSIBLE!
¿Qué es la Ley de Segunda Oportunidad?
Es un mecanismo legislativo que permite a las personas físicas encarrilar su vida
personal y profesional tras un fracaso económico, ya sea empresarial o personal.
¿Quién se puede beneficiar de la Ley de Segunda Oportunidad?
Podrán beneficiarse de este mecanismo deudores de buena fe que no puedan
afrontar sus compromisos de pago.
Gracias a esta Ley la solución puede ir desde la reunificación de las deudas
y el pago de un pequeño importe mensual hasta la cancelación total
de las deudas.
¿Quién se puede beneficiar de la Ley de Segunda Oportunidad?
Personas físicas
Particulares
Autónomos
Familias endeudadas
Pymes
¿Puedo acogerme a la Ley de Segunda Oportunidad?
Si te sientes identificado con algunos de estos supuestos, es posible que puedas acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad:
- Tengo varios préstamos que no puedo afrontar.
- No puedo pagar la hipoteca y el banco no quiere bajar mi cuota.
- Estoy como avalista en una hipoteca que no se está afrontando.
- El banco me ha demandado judicialmente.
- Me reclaman los pagos de mi expareja tras un divorcio.
- Ha cambiado mi situación económica y ahora no puedo cumplir mis pagos.
- Estoy en desempleo y no tengo ingresos suficientes para afrontar las deudas.
- Soy víctima de una cláusula abusiva tras una dación en pago.
¡Primera consulta GRATIS!
Morón y Montero Abogados
En Morón y Montero Abogados nos dedicamos a tramitar expedientes de Segunda Oportunidad de manera exitosa. La experiencia en casos de éxito nos permite afrontar estos procedimientos con las máximas garantías.
Además, la primera consulta es ¡GRATIS! Si tras consultar su caso, decide dejar la solución en nuestras manos, ofrecemos máximas posibilidades de financiación. Somos conocedores de la difícil situación de las personas que se acogen a este mecanismo y ofrecemos las máximas facilidades.
Contacte con nosotros sin compromiso.
Córdoba
C/ Padre Celestino, 32-1º (esquina calle Industria)
C.P.: 14500 Puente Genil (Córdoba)
Teléfono / Fax: 957 106 267
Sevilla
Calle Martin Arjona, 1-Bajo
C.P.: 41567 Herrera (Sevilla)
Teléfono / Fax: 954 012 390
«En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Concejo de 27 de abril de 2016 y la ley orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Perconales y de Garantía de los Derechos Digitales le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de JUAN DAVID MORON RUBIO con CIF 48872735N, con domicilio en HERRERA (SEVILLA), C.P. 41567, CALLE MARTIN ARJONA Nº 1 BAJO, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que ce le colicita, cin que en ningún caco la retirada de ecte concentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años nececarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en JUAN DAVID MORON RUBIO estamos tratando sus datos perconales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica moronymonteroabogados@gmail.com, adjuntando copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.ec)
Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.